LAQUINTACOLUMNA

lunes, 1 de abril de 2013

LA GUERRA OVNI ESTA SIENDO EMPRENDIDA EN LA ANTARTIDA, AFIRMA CIENTIFICO


¿Hay una guerra OVNI en curso entre los extraterrestres y las fuerzas navales? Esa es la afirmación chocante que está realizando un ex contratista militar de EE.UU. y científico llamado John Kettler alega que hay una guerra OVNI salvaje en las aguas de la Antártida, según la información disponible el 26 de octubre de 2012 por el Exopolitics Institute News Service.

La Biografía de John Kettler indica que él es el hijo de un ingeniero de defensa que trabajaba como analista militar para Hughes (Raytheon) y Rockwell (Boeing). Incluso obtuvo un crédito de la investigación primaria en el documental "El engaño de Panamá". Kettler mantiene su propio sitio web donde investiga y fija actualizaciones en la llamada supuesta guerra contra OVNI como éste: "... Los ovnis, procedentes de bases submarinas en dos océanos hasta el momento, ya han obligado a la entrega de cientos de buques de guerra, muchos de marinas de Asia, en un esfuerzo por hacer frente a un enemigo Reptoide extremadamente agresivo. Además, nuestro pueblo en el mar están siendo presa de la pesadilla hecha carne-interdimensionales depredadores todavia siendo caracterizados".
De hecho, la alegación de que una guerra OVNI se lleva a cabo en la Antártida es una afirmación audaz que tiene incluso a algunos de los más acérrimos entusiastas de los ovnis en la incredulidad. Una encuesta de Current.com muestra que un 29% de los encuestados sintió la historia de una guerra OVNI que se libra en la Antártida como tonterias". Sin embargo, la friolera de 25% de los encuestados creía que la historia era un "hecho", y otro 25% eligió "posible". El "diablo" obtuvo el 13% de los votos, mientras que el ejército tiene un 0%.
Un comentarista de Current.com llamado Trut adoptó un enfoque racional y lógico a las dificultades en la lucha contra los extraterrestres, pero él no parece dudar de la existencia de una guerra OVNI en la Antártida: "Si los ovnis ​​de verdad vuelan a 25.000 millas por hora, ¿qué posibilidades tienen los terrícolas para derrotar a estos extraterrestres? Ninguna. No tenemos los cohetes que van más rápido ni las balas son tan rápidas tampoco. Tal vez podrían hacer una explosión en frente de donde se espera que el ovni vaya, pero muy poco probable."

No todos están tan dispuestos a aceptar las reivindicaciones de John Kettler. Según el Servicio de Exopolítica Instituto News, "... hay una buena razón para concluir que ..las afirmaciones de Kettler son parte de una operación de guerra psicológica que puede estar relacionada con la planificación de un evento de falsa bandera extraterrestre ". TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 1Abril-2013 examiner

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension