jueves, 18 de abril de 2013

La evidencia de la presencia extraterrestre se dará a conocer a todo el mundo entre el 29 de abril y 03 de mayo 2013

La evidencia de la presencia extraterrestre se dará a conocer a todo el mundo entre el 29 de abril y 03 de mayo 2013


La Fundación Americana "Audiencia Ciudadana" organizará en el Club Nacional de Prensa en Washington desde abril 29 a mayo 3 2013, un congreso que podría ser descrito como " un acontecimiento de consecuencias históricas . " Durante 5 días los investigadores, los testigos militares y policiales atestiguan las interacciones entre humanos y extraterrestres.
En la conferencia a la que asistieron los miembros del Comité de Ciudadanos (Citizen Audiencia), como los ex miembros del Congreso de EE.UU.: el senador Mike Gravel, el republicano Carolyn Kilpatrick y otro miembro del Congreso sen. Merrill Cook. Otros miembros del comité se darán a conocer en estos días adicionales antes del evento que será transmitido en vivo en todo el mundo en Inglés, español, árabe, india, japonesa y china.

La Fundación Americana Audiencia Ciudadana es una organización sin ánimo de lucro cuyos objetivos son las audiencias realizadas por ciudadanos que abordan temas que el sotraggono medios en el mundo editorial.
 
Stephen Bassett, coordinador ejecutivo del evento, dijo: " Este es un evento sin precedentes, con consecuencias históricas, tratando de llegar a la meta de inesperado lo que el Congreso ha hecho durante 45 años de historia - para tratar de demostrar los hechos que rodean la más importante cuestión de este o cualquier otro momento, o los ovnis "
El 4 de noviembre de 2011, la Casa Blanca emitió esta declaración: " El gobierno de EE.UU. no tiene pruebas de que la vida puede existir fuera de nuestro planeta, o que una presencia extraterrestre haya contactado con un miembro de la raza humana, Además, hay información que sugiera que cualquier prueba se oculta o se elimina de la vista del público ".
Del 29 de abril al 3 de mayo en la Fundación Audiencia Ciudadana presentará la evidencia masiva de lo que la Casa Blanca dice que no existe.
Redacción Segnidalcielo
 
 

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA