martes, 16 de abril de 2013

Indonesia: mapa estelar misterioso encontrado en una roca - las fotos

Indonesia: mapa estelar misterioso encontrado en una roca - las fotos


Mediante el análisis fotográfico realizado por investigadores y geólogos en las tallas que se encuentran en una piedra descubierta en Indonesia, parece aparecer la imagen de un mapa misterioso. Se trata de un artefacto alienígena?
Las fotografías que muestran aparentemente un artefacto de origen desconocido. Las imágenes publicadas recientemente por el investigador Stephen Hannard (ADG) muestran dos roca extraña fundido que contiene un mapa de las estrellas con símbolos extraños y misterioso objeto sculture.L 'fue descubierto por Sig.CA Castillo, geólogo e investigador en Kupang en una cueva del monte de Satanás, Oesu'u en Indonesia y se recuperó en 1992.
mapa aliena553 16 de abril 17:19
 
mapa aliena556 16 de abril 17:19
mapa aliena552 16 de abril 17:18
 
Lo notable es que las dos piedras son talladas con símbolos que describen una especie de mapa de las estrellas, muy similar a la diseñada en la placa diseñada por Carl Sagan y Frank Drake, que se encuentra en la nave espacial Pioneer 10, lanzada en 1972.
El artículo también tiene un campo magnético, que parece ser que emana de las rocas. Este error puede ser riscontarre cuando estas rocas se encuentran en las proximidades de equipos eléctricos y electrónicos.

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA