LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 10 de abril de 2013

HALLAN UN NIDO DE AVISPAS DE 7 METROS


 
Un avispero gigante, de unos 7 metros de envergadura, fue encontrado en una casa deshabitada en la ciudad de San Sebastián de La Gomera, en el archipiélago canario (España).

Agentes de la policía local han precintado la casa, que se encuentra en el centro de la capital de La Gomera, ante el peligro que presenta el enorme avispero.

Millones de avispas habitan en dicho nido, que se encuentra en un pasillo de la casa, según dijeron vecinos de la misma. Los expertos opinan que el insecto común no hace ese tipo de construcción tan grande.
Ellos creen que debe ser una especie invasora de avispa, que habían emigrado de África. Las Islas Canarias están a menos de 100 kilómetros de Marruecos por el agua. Las autoridades han sido incapaces de identificar al propietario de la casa.


FUENTEMaEl: 10Abril-2013 ElSol

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension