lunes, 22 de abril de 2013

¿ESTAMOS ENTRANDO EN LA CUARTA DIMENSION? El sistema solar se ve afectado por una gran transmutación.

holoscience1


Las graves alteraciones climáticas y geológicas que asolan nuestro planeta desde hace décadas podrían no estar relacionadas con las emisiones de CO2 como hasta ahora se ha venido insistiendo. Básicamente porque el resto de planetas de nuestro sistema solar están sufriendo efectos muy parecidos. Se trata de anomalías que parecen acelerarse a un ritmo preocupante y que podrían ser la consecuencia de las extrañas emisiones de energía en partículas que el centro de nuestra galaxia expulsa cada vez con mayor virulencia.
Esto ha conducido a muchos científicos, especialmente rusos, a concluir que estamos a punto de experimentar cambios que podrían ir más allá de unas simples perturbaciones geomagnéticas, ya que estamos hablando de un fenómeno cósmico de grandes proporciones.
Veamos lo que se desprende de múltiples informes, acerca de los cambios que los planetas están experimentando;


VENUS:
-Importantes cambios físicos, químicos observados en Venus, son manchas oscuras y de luz y una disminución de gases que contienen azufre en su atmósfera. Además, ha aumentado en un 2500% su luminosidad, y se cree que su atmósfera se está cargando de oxígeno.


hotflowvenus

MARTE:
-Una serie de trasformaciones marcianas aumenta la calidad de biosfera.
En particular un crecimiento de nubes en el área ecuatorial y un crecimiento inusual de la concentración de ozono.


hst_mars_opp_9709a

JUPITER:
-“La Gran Mancha Roja” ya no es la única. Dos más aparecieron súbitamente, y aumentaron de tamaño hasta unirse a la primera y fusionarse en una. Grandes tormentas están asolando el planeta, y su temperatura está subiendo de forma alarmante. Al igual que los agujeros coronales Solares, un flujo de hidrogeno ionizado, oxígeno, nitrógeno, etc. Se dirige hacia Júpiter desde las aéreas volcánicas, con un flujo de un millón de amperios, y está afectando el proceso magnético de Júpiter e intensificando la génesis de su plasma.


jupiter-ycinturon

SATURNO:
-Vórtices de plasma y extrañas auras recorren el planeta, en especial Rayos X salen por su ecuador, grandes eyecciones de energía que parecen emerger de un punto caliente.


GWS3_341px

URANO:
-Grandes tormentas aparecen como esferas luminosas. También su luminiscencia a aumentado significativamente. Y se cree que sufrió recientemente una inversión de polos.


uranus

NEPTUNO:
-La atmósfera del planeta muestra un significativo aumento de nubes, y también una mayor luminosidad desde el rango infrarrojo. También al igual que Urano, Neptuno parece haber sufrido una inversión de polos.


neptune

PLUTON:
-La presión atmosférica del Plutón a aumentado un 300%. Su temperatura sube, y paradójicamente, se aleja del Sol.
También se observa un crecimiento de manchas oscuras en Plutón.


Pluto_680932a

En resumen; los planetas están cambiando sus cualidades energéticas y materiales. Se están volviendo más luminosos, es el aumento de la energía y la saturación en la materia.
Nada de lo que está pasando en la tierra sería un fenómeno aislado. Una gran convulsión afecta a todos los planetas de igual forma. Grandes eyecciones en masa de partículas de alta densidad procedentes del centro galáctico están de alguna forma, alterando y mutando a todos los niveles, nuestro sistema solar. Para muchos, esto es la antesala de un cambio dimensional.
Este es un compendio de conclusiones a las que han llegado investigadores como Henry Deacon, Richard Hoagland, o David Wilcock;


-Nuestro Sistema Solar está entrando en una zona de alto nivel de Energía Galáctica.
-El cambio afectará a la materia, la Energía, la Consciencia y la Vida Biológica tal como ahora la conocemos.
-Estos efectos se han sentido con mayor fuerza desde 1936.
-Esta energía es donde “los pensamientos se convierten en cosas”, y que explica en parte el aumento del
cáncer la ira incesante de las personas se proyecta en crecimiento de tejido (canceroso).
-La Tierra en sí es un ser consciente y está siendo objeto de una graduación en la “Cuarta Densidad positiva, que es un ámbito de “amor incondicional”.
-La Humanidad en la Tierra se moverá en un ámbito que será CIEN VECES más armonioso de lo que es ahora.
-Tendremos Habilidades de Ascenso tales como Levitación, Telekinesis, Telepatía, la curación instantánea, Viajes en el Tiempo, etc.
-Todo lo que tiene que hacer para graduarse como positivo “es ser un poco más interesado en ayudar a los demás u otros, en lugar de controlarlos.”
-Si cree que esto es difícil, o que no lo lograra, simplemente empiece a ser más amistoso y más amoroso/amable con los que lo rodean. Muy fácil.
-El cambio en sí, es sin dolor, en como un movimiento similar a través de un Stargate tipo vórtice. Apasionante sí, pero sin dolor.
-La Ley del Uno sugiere que TODOS se trasladaran en la Tierra hacia el plano ‘astral’, un traslado que puede ser bidireccional, que le permitirá volver en un caso típico – en esta época.
-NO muerte en el sentido normal del término, ya que ha sido ascendido (al Plano Astral) y llevado su cuerpo con usted.
-Parece que la mayoría de las personas espontáneamente volverá a re-crear la Tierra, “como en la película la Matriz”, una vez que hallan pasado.
-Aquellos que no van a la Cuarta Densidad positiva o negativa, eventualmente empezaran de nuevo en otro Planeta, similar a la Tierra, en la Tercera Densidad.
-El ‘ciclo de los que repiten’ – “NO serán enviados al ‘Infierno’, y ellos no han sido “castigados”, simplemente irán a la zona en la que todavía pueden aprender más sobre el plano Espiritual. Hasta que Ud. haga “la elección” entre el servicio a si mismo o el servicio a los demás, Ud. todavía está ganando beneficio de la Tercera densidad, y seguirá reencarnando allí.


Que les pasara a aquellos que han Ascendido a la Cuarta Densidad Positiva, se preguntará, mientras ellos van por el proceso de acuerdo a la Filosofía de la Ley del Uno?

-Aquellos que ascenderán, primero se encontraran con una entidad en forma de pensamiento – que tomara la forma de lo que se calcula es lo más inspirador para esa persona.
-Usted se moverá a su Cuerpo de Rayos-Índigo, lo que los egipcios llaman “Ka”. Este es su Ser Superior
-Luego Usted estará ante su Cuerpo de Rayos-Violeta; un nivel incluso más alto que de su Ser Superior, denominado “los Guardianes” en la Ley de la Unicidad. Este es el último nivel al que Ud. llega, antes de unificarse con la “Lo que es Uno o Unicidad” en el punto ‘Octavo’, u Octava Dimensión.
-Al final de una vida típica, Ud. revisa esa vida y planifica la próxima.
-Al final de todo un CICLO, como este (que estamos pasando), Ud. revisa TODAS sus Vidas – y extrae un nivel general de la evolución que ha logrado durante todas sus vidas anteriores.
-En este momento, hoy día, usted tiene el poder de cambiar la manera en que TODAS sus vidas’ pesaran ‘en este proceso, simplemente por la elevación de su proceso espiritual y la búsqueda de los más altos niveles que Ud. pueda.


El Norteamericano David Wilcock, expone así un resumen sobre los cambios de los planetas;
http://www.davidparcerisapuig.com.ar

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA