LAQUINTACOLUMNA

lunes, 22 de abril de 2013

EL VERDADERO CONTACTO: COLOR AZUL "EXTRATERRESTRE" QUE PARECE SACADO DE UNA PELICULA DE CIENCIA FICCION APARECE SOBRE PLAYA CALIFORNIANA


Pueden parecer una escena de la película de ciencia ficción Contacto, pero en realidad estas fotos increíbles que podrían haber sido tomadas en otro planeta son de una playa californiana.
El misterioso resplandor fuera de este mundo que asoma sobre el océano es causada por una floración de algas bioluminiscente conocida como marea roja.
Sin embargo, una reacción química causada por el movimiento de las algas lo convierte azul de neón.

 

Las imágenes son una reminiscencia de la escena climática de la película Contact cuando el personaje de Jodie Foster, la científico Dra. Eleanor Arroway, se encuentra a sí misma en una misteriosa, idílica playa con un cielo resplandeciente de estrellas cerca del núcleo de la galaxia.

En la película, que fue una adaptación de la novela de Carl Sagan del mismo nombre, la Dra. Arroway supervisa la vida extraterrestre y recibe mensajes desde el espacio.

El fotógrafo Charles Leung, de 33 años, fue capaz de capturar este fenómeno poco frecuente en una noche de tono negro en la Bahia Linda Mar Occidental en Pacifica, California.

El brillo no se considera peligroso, pero se ha sabido para causar problemas a los nadadores y surfistas que respiran el aire cerca de la superficie del agua.

FUENTEMaEl: 22Abril-2013 DailyMail

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension