LAQUINTACOLUMNA

martes, 2 de abril de 2013

EL SECRETO PLAN NAZI DE VOLAR CIUDADES Y HERVIR OCEANOS CON UN "ARMA DE SOL" DE UNA MILLA DE ANCHO

El espejo de una milla de ancho sería capaz de concentrar el poder del sol sobre un blanco en la Tierra


Puede sonar como algo que un villano de Bond propondría, pero estas sorprendentes imágenes revelan el secreto de los planes elaborados por el ejército alemán para crear un "arma espacial" de una una milla de ancho impulsada por el sol.
El espejo gigante podría ser usado para enfocar el sol en un objetivo - un poco como las lupas a menudo utilizadas por los niños para crear fuego.

Las imágenes, de la revista Life en 1945, revelan a sus lectores cómo los expertos técnicos del
Ejército de los EE.UU. se acercaron con el hecho sorprendente de que los científicos alemanes habían planeado seriamente construir un "arma de sol"

Hermann Oberth, el hombre detrás del "arma de sol"

En 1945, cuando los aliados victoriosos comenzaron escudriñando los planes de guerra nazis capturados, se supo que los nazis habían actualizado las propuestas de Oberth y habian comenzado estudiando la posibilidad de que el Tercer Reich contruyera un arma espejo en órbita geosíncrona 22.236 millas por encima de la Tierra - que se informó entonces en la publicacion 23 de la revista Life en julio de1945.
"Mi espacio espejo", escribió, "es como los espejos de mano que utilizan los escolares a parpadear círculos de luz solar en el techo de su salón de clases.
"Un rayo repentino dirigido en la cara del profesor puede traer reacciones desagradables".
"Yo era un maestro de escuela el tiempo suficiente para haber recogido algunos datos sobre el tema."
Aunque no hubo información oficial de la construcción del proyecto, la revista Life creía que íbamos a ponerlo en órbita en secciones pre-ensambladas.

Toda la superficie del espejo --- delantera, trasera y los bordes --- se reflejará ", de lo contrario [los rayos del sol] quemarían a los ocupantes del disco a la muerte al instante", afirma la revista.
La versión de Life del espejo también contendría algunas estaciones espaciales tripuladas, con agujeros de 30 pies en los que los cohetes de suministro podrían atracar, jardines hidropónicos para proporcionar oxígeno y generadores solares alimentados por energía eléctrica.

Una vez en órbita, el "cohete maestro" para el proyecto desenrollaria seis cables largos, cada uno sólo de 1/2 a 1 1/2 pulgadas de espesor.

Girando el cohete sobre su eje extendería los cables de forma radial, lo que permite que la construcción comience.TraduccionMaEl


 
El espejo gigante sería ensamblado en el espacio, y también contiene una estación espacial tripulada
 
Los cables que se utilizan para fijar el espejo gigante - que se extienden desde el centro de un cohete

FUENTEMaEl: 2Abril-2013 DailyMail

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension