LAQUINTACOLUMNA

jueves, 11 de abril de 2013

EEUU: ADVIERTEN DE CONTAMINACION DE ARROZ CON PLOMO




Investigadores en Estados Unidos aseguran que el arroz importado de varios países contiene peligrosos niveles de plomo.

Los niveles más altos se encontraron en las muestras del arroz procedente de China y Taiwán: contenían hasta 60 veces el límite máximo de seguridad establecido por las autoridades estadounidenses.

Los científicos creen que el problema radica en la importación de alimentos de países con diferentes regulaciones sobre el agua de riego y los productos agroquímicos.

La exposición prolongada al plomo puede causar daños en los órganos y es especialmente peligrosa para los niños.

Estados Unidos importa alrededor de 7% de su arroz.


FUENTEMaEl: 11Abril-2013 BBC

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension