LAQUINTACOLUMNA

viernes, 12 de abril de 2013

Descubren ruinas romanas en el corazón de Londres.

En la calle Queen Victoria, en plena 'City', un equipo de arqueólogos ha descubierto el mayor conjunto de objetos romanos de Londres. El hallazgo podría ayudar a determinar la fecha de fundación de la ciudad.

Unos 10.000 restos arqueológicos fueron hallados en un área de 1,2 hectáreas conocida como la 'Pompeya del norte' a causa del perfecto estado de preservación de los objetos descubiertos, algunos de ellos de cuero y madera, gracias al ambiente anaeróbico en que se encontraban, según informa el Museo Arqueológico de Londres.


Gracias a este descubrimiento, los científicos esperan poder determinar la fecha exacta de la fundación de Londres en la época romana, que hoy se estima en el año 47 d.C. El hallazgo se hizo en la zona donde se está construyendo la sede de la corporación Bloomberg.

La excavación, realizada durante seis meses a 12 metros de profundidad, permitió a un grupo de 60 arqueólogos descubrir no solo artefactos de gran interés histórico, sino también un sistema de drenaje perteneciente a la época romana que, junto al resto de hallazgos, forma "la mayor colección de objetos encontrados en un solo lugar en Londres", según aseguran desde el Museo Arqueológico.
Después de ser deshidratados, envasados al vacío y registrados, los artefactos formarán parte de una exhibición permanente en la sede de Bloomberg.


No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension