LAQUINTACOLUMNA

jueves, 4 de abril de 2013

DESCUBIERTA NUEVA ESPECIE DE TARANTULA EN SRI LANKA, RAPIDA, VENENOSA Y DEL TAMAÑO DE UNA CARA HUMANA






Un nuevo tipo de tarántula, del tamaño de una cara humana, ha sido hallado en el norte de Sri Lanka. Los científicos encontraron la nueva especie, que puede medir 25 centímetros de diámetro y vive en los árboles, en un viejo hospital.

Cubierta de bonitas manchas, la nueva especie de araña es arborícola y pertenece al género 'Poecilotheria', oriundo de la India y Sri Lanka. Los miembros de esta subfamilia de tarántulas se conocen como 'arañas tigre' y se distinguen por sus atractivos colores, al igual que por ser rápidas y muy venenosas.

La nueva tarántula, denominada 'Poecilotheria rajaei', se diferencia de otras especies similares principalmente por las manchas de las patas y por una franja rosa en el abdomen.

Según el científico esrilanqués Ranil Nanayakkara, que lidera el estudio de arañas en el país, su equipo encontró numerosos ejemplares de la nueva tarántula -algunos de ellos en un viejo hospital- y eso les permitió redactar una descripción detallada del arácnido.

"Es una araña bastante rara", dijo Nanayakkara. "Vive en árboles viejos y robustos, pero debido a la deforestación su número ha disminuido y la falta de un hábitat adecuado la obliga a entrar en edificios antiguos.

FUENTEMaEl: 4Abril-2013 Wired

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension