LAQUINTACOLUMNA

sábado, 13 de abril de 2013

Takeshi Yamada y sus creaciones


im-s1-takeshi-yamada-590
Nacido en una familia con un linaje samurai orgulloso en Osaka, Japón, Takeshi Yamada desarrolló una pasión por coleccionar especímenes naturales a una edad temprana y preescolar había transformado su dormitorio en el "Gabinete de Curiosidades". A la edad de ocho años, Yamada ha creado docenas de taxidermia "monstruos" como ciervo de cuernos escarabajos con alas de mariposas y lagartijas de dos cabezas. A los 16 años, decidió convertirse en artista, y en 1983 se trasladó a Yamada los Estados Unidos para continuar sus estudios y obtuvo su BFA en el Colegio de Maryland Institute of Art (MICA) en Baltimore, y un MFA de la Universidad de Michigan Escuela de art.
Yamada es un residente de la isla legendaria de Nueva York, Coney, donde funciona el Museo del bebé Freak, así como el Museo de las Maravillas del Mundo, que cuenta con una serpiente de 32 pies de mar gigante, una sirena momificada de dos metros, y un 6 de ocho patas pies araña perro. Conocido por vestir trajes de época, boinas francés y sombreros de copa, Yamada es más frecuente con su accesorio más preciado, Seara - una creación de conejo medio, medio pato con cola de foca - una oda peludo a Coney Island cuyos originales se traduce nombres holandeses "Rabbit Island".
Describe a sí mismo como un guardián objetivo en lugar de un artista autodidacta que expresa: "Mis obras son el objeto de la magia y la religión en vez de la del arte o de la ciencia," el trabajo de Yamada ha aparecido en más de 600 exposiciones de arte y más de 40 exposiciones individuales en torno a el mundo, y ha ganado numerosos premios incluyendo Best of Show en el Concurso Taxidermia Noches carnívoras. Además, Yamada aparece en el Quién es Quién en América y es miembro de la Asociación de Minnesota Taxidermistas Rogue (MART).

creaciones:
 

2 comentarios:

Juan Carrasco dijo...

¿ Y luego dicen que no existen los reptilianos ...?

Es una prueba clara, que la quitaran del medio pronto, de que existen razas con nosotros de forma reptil y Africa fue la primera tierra que vio un ser del exterior.
Suerte
juan

Anónimo dijo...

Es una obra del artista Takeshi Yamada, si hasta pone el nombre en la imagen! Con un poco que investigues ya se sabe lo que es...

Mucho ojo con lo que se lee y lo que se publica..

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension