sábado, 20 de abril de 2013

Costa Rica: los ovnis del Volcán Turrialba - el vídeo

Costa Rica: los ovnis del Volcán Turrialba - el vídeo


El Turrialba es un volcán activo en Costa Rica, ubicada en el departamento que lleva su nombre. La cima del volcán está formado por una caldera que contiene tres cráteres, de los cuales uno es activo. Después de más de un siglo de inactividad, en enero de 2001 se ha reanudado una actividad que ha continuado con altibajos hasta el día de hoy. Pero la misma actividad volcánica se acompaña de presencias misteriosas.
UFO turrialba577 abril  20 10,34

UFO turrialba574 abril  20 09,58
 
UFO turrialba572 abril  20 09,39
 
UFO turrialba575 abril  20 09,58
El 'Instituto Nacional Meteorológico del Departamento de Turrialba (Costa Rica) instalado desde hace algún tiempo, una cámara web situada en el cráter del volcán Turrialba, a unos 600 metros al este del cráter activo (mirando hacia el oeste). La imagen que viene de la cámara web se actualiza cada 10 segundos, pero no hay la oportunidad de revisar las imágenes luego, no se registran.
En este momento del tiempo, un investigador nombrado Darrell G. 18 de abril 2013 fue capaz de hacer de su equipo, una grabación (imágenes fijas) con un software que registra las imágenes que aparecen en el monitor. Así, mientras se ve y el control de la cámara web OVSICORI-A, Darrell fue capaz de capturar imágenes de objetos misteriosos, como un platillo volador que salió del cráter activo. Posteriormente se hizo un collage de fotografías y presentado en el vídeo, de hecho, en el registro de sus descubrimientos mientras se mira a través de la webcam.
Redacción Segnidalcielo

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA