sábado, 13 de abril de 2013

Correo OVNI En el Informe De Lectores: Puerta abre al atardecer Fotos, New Mexico!


Fecha de la observación: 2007
Lugar de la observación: Socorro, Nuevo México, EE.UU.

afirma que arde
". Año 2007, Socorro ubicación del condado de Nuevo México Hola mi nombre es (nombre tomado fuera) y hace poco estuve hablando con mi tío acerca de los OVNIs cuando mencionó que había captar algún tipo de portal o puerta en una foto mientras se conduce en el condado de Socorro hace unos años. Mi tía estaba tomando fotos de la puesta de sol mientras se dirigía a su casa muy Bayard Nuevo México y que capturar varias fotografías de la puesta de sol con su cámara digital. Cuando ella iba a través de ellos, ella y mi tío vio una gran puerta en una imagen, pero la imagen anterior, y después de tomarse unos segundos antes de que no se presentó el portal. No era visible para el ojo humano, pero algunos ¿cómo se captura en una cámara de fotos, podría haber sido un milisegundo o un abrir y cerrar de ojos un momento que no era visible. Ellos no fueron capaces de explicar y nunca lo reveló a los miembros de la familia hasta que lo crió con la divulgación sucediendo en Washington a finales de mes. Ellos querían participar y ayudar, así que me dio esta foto en un recuerdo. La cámara tiene que rota y la imagen es sólo en un puerto USB y disco duro. Aquí está, yo era la mente de soplado y sin palabras por esto, realmente otra cosa. Y mi familia son casi analfabetos informáticos, así que creo esta imagen no ha sido tocado o photoshopped de ninguna manera. "

http://www.ufosightingsdaily.com

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA