LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 17 de abril de 2013

“Cómo ganaste el maratón de Boston”= “Poniendo una bomba”: en la serie “Padre de Familia” (En ESPAÑOL)

Atención.
[Las dos escenas son del mismo episodio pero han sido montadas seguidas, ¿ok?].Serie “Padre de Familia”: el presentador le pregunta al entrevistado cómo hizo para ganar la Maratón de Boston.
En la siguiente escena, se le ve, vestido de musulmán, marcando un número de teléfono, lo que provoca una explosión, a lo que dice “creo que me equivoqué al marcar”, y vuelve a marcar, provocando otra explosión y los gritos de la multitud.
Es curioso que la escena se produzca en un bar, delante del propio presentador y un hombre musculoso (con pinta de marine) en silla de ruedas. Una información que corrió ayer dice que la bomba afectó a un veterano de la guerra de Afganistán… en silla de ruedas, que dio la casualidad de encontrarse en el lugar elegido.
Leyendo los comentarios de youtube, me entero de que esas dos escenas pertenecen al mismo episodio pero han sido montadas seguidas. (Estaría bien que alguien lo subtitulara).
PD:
La cadena Fox retira de internet este episodio, según publica Rusia Today.

video

http://www.rafapal.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension