martes, 2 de abril de 2013

CHINA INFORMA DE CUATRO PERSONAS MAS ENFERMAS POR EL NUEVO VIRUS DE GRIPE AVIAR H7N9

 
Un vendedor se encuentra cerca de las jaulas de pollos en un mercado de pollos al por mayor el martes en Shanghai. Capital financiera de China. Shanghai el martes ha activado un plan de respuesta de emergencia tras las recientes muertes de dos hombres de una cepa menos conocida de gripe aviaria. (Associated Press)

China informó hoy que cuatro personas más en una provincia estan muy enfermos por un nuevo virus de la gripe aviar en los seres humanos, mientras que las ciudades a lo largo de la costa oriental han intensificado las medidas de salud pública para proteger contra una enfermedad que ya ha causado dos muertes.

La oficina de salud de la provincia oriental de Jiangsu, dijo en un aviso en su sitio web que tres mujeres, con edades entre 45, 48 y 32, y un hombre jubilado de 83 años de edad, de diferentes ciudades de la provincia, estaban gravemente enfermos con el virus H7N9 , un diagnóstico confirmado por el centro provincial de prevención de enfermedades. Estos últimos casos son el segundo grupo por confirmar después de las tres de la provincia de Anhui y cerca de Shanghai el domingo.

Leer en ingles en FUENTEMaEl 2Abril-2013

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA