LAQUINTACOLUMNA

martes, 2 de abril de 2013

China crea el Internet más rápido y eficiente del mundo



Un estudio publicado en el ‘Philosophical Transactions’ de la Royal Society of London, revela que China está construyendo el sistema de Internet más rápido y eficiente del mundo, capaz de operar ya con el nuevo protocolo IPv6.

El nuevo sistema, llamado Nueva Generación de Internet (NGI) de China, es un ambicioso proyecto de cinco años, aún en fase de pruebas, diseñado para hacer frente a dos de los mayores defectos de la Red mundial actual: las limitaciones de espacio y el tráfico malicioso de virus.

Por un lado, el NGI resolverá los problemas de espacio actuales de los internautas chinos, pues se basa en el nuevo protocolo de Internet IPv6, que sustituye al actual IPv4 (con capacidad para albergar a 4.300 millones de direcciones IP) y amplía el espacio potencial de Internet casi ilimitadamente.

Mientras en China utilizar el IPv6 es ya una realidad, el mundo occidental aún está tratando de pasar del viejo al nuevo sistema, según los expertos.

“China tiene una cadena nacional de Internet operando ya con el IPv6 como protocolo de red nativo”, declaró al ‘New Scientist’ el especialista en sistemas de información Donald Riley. La cadena en cuestión se llama 3Net. “No tenemos nada así aún en EE.UU.”, añadió Riley.

Por otro lado, a diferencia de las redes que se utilizan en la actualidad, el NGI de China cuenta con un sistema de seguridad integrado conocido como Arquitectura de Validación de Dirección de origen (SAVA, por sus siglas en inglés).

El SAVA autentifica a todos los usuarios que intentan conectarse a la Red, elaborando una especie de ‘lista blanca’ de equipos autorizados según sus direcciones IP. Cualquier equipo que no esté en esa lista tendrá el acceso bloqueado. Así, con el tiempo, la red llegará a ser inmune a los virus y otro tipo de ‘basura maliciosa’, señalan los expertos.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension