LAQUINTACOLUMNA

sábado, 13 de abril de 2013

CHEMTRAILS: LOS QUE NOS FUMIGAN LO ADMITEN PÚBLICAMENTE EN SU WEB.

La compañía “Supertanker Services Inc”. junto con la aerolínea ”Evergreenairlines”, ya admiten publicamente, la dedicación de sus aviones al Control de las Precipitaciones (Weather Modification) en su página Web:

En la siguiente foto, podemos observar el detalle de instalación concreta de las toberas, utilizadas para la dispersión de componentes.

Perteneciente al grupo ”Evergreen Aviation”, reconocen haber prestado este tipo de servicios en Operaciones Climáticas, dispersando Estelas Persistentes para varias Agencias Intergubernamentales.

Su implicación como contractor de la USAF y el DoD en Operaciones Militares, es pública.
La transformación de estas aeronaves civiles, dedicadas previamente al transporte de pasajeros, se realiza en la base aérea de Red Rock en Tucson (Arizona) para todo el mundo.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension