LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 3 de abril de 2013

ARGENTINA: GRAVES INUNDACIONES EN BUENOS AIRES Y LA PLATA

ARGENTINA - Las fuertes lluvias registradas desde el martes han anegado Buenos Aires y La Plata, donde la situación es especialmente dramática.
Al menos 45 personas han muerto a causa de las inundaciones que han colapsado por completo la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires.

Mas de 3000 personas han sido evacuadas tras la colosal tormenta nocturna que descargó en dos horas alrededor de 400 litros por metro cuadrado.

En la zona de La Plata viven 900.000 personas. La mitad han sufrido cortes de electricidad.




El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, informó que efectivos de la Policía, la Gendarmería, la Prefectura y el Ejército participan en los operativos de rescate. Las inundaciones en La Plata se produjeron horas después de otra fuerte tormenta que causó en la madrugada del martes el anegamiento de numerosos barrios de la ciudad de Buenos Aires y sus suburbios, con un saldo de ocho muertos y unos 450.000 afectados. "El temporal tiene bajo agua a media ciudad de La Plata", informó el secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni.



Las fuerzas de seguridad y los bomberos estuvieron "bajando a personas de los árboles y gente sobre techos" de sus viviendas, señaló Berni. Casal precisó en ese sentido que unos 15 ancianos fueron rescatados del techo de un geriátrico inundado. Las zonas más afectadas fueron los barrios de Tolosa, Los Hornos y Villa Elvira, en la periferia de La Plata. Vecinos de Tolosa denunciaron que tuvieron más de 1,5 metros de altura de agua en sus viviendas. Las inundaciones generaron además situaciones dramáticas, con personas que quedaron atrapadas en sus coches desde el martes.
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension