LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 17 de abril de 2013

Animales de granja con la sangre, órganos y huesos descubiertos en Argentina abril de 2013.


Fecha de descubrimiento: abril 2013
Lugar del hallazgo: Santiago del Estero, Argentina

Noticias de los Estados (traducido del español):
Recientemente se encontró una cabra muerta sin sangre se encontró en el lugar Quebrada Corner. El domingo, en la ciudad de Quimilí, los locales encontraron un potro muerto con los mismos signos. Los residentes creen que es extraño.

En Santiago del Estero lugareños descubrieron dos animales muertos, mutilados y fueron vaciados, sin los órganos y los huesos. En el lugar no había rastros de sangre en el que se encontraron.

Los residentes locales creen que podría ser una bestia mítica extraña y sobrenatural llamado Alma Mula (chupacabras). El primer caso fue el de un caballo que se encontraba en la ciudad de Quimilí vaciado completamente.

Ahora, en el lugar Quebrada Corner, una cabra fue encontrado muerto y sin derramamiento de sangre. El animal tenía un corte muy preciso a la altura de la cola, lo que hubiera eliminado los órganos y vísceras.

Después de la información difundida, la gente era el lugar para ver los restos de los animales y de acuerdo en atribuir al hecho de que el fenómeno. Durante un vecino confesó escuchado en los últimos días, los gritos extraños en la noche que podrían pertenecer a la criatura sobrenatural.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension