LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 10 de abril de 2013

AMENAZA: DOS CAÑONES DE MANCHAS SOLARES APUNTANDO A LA TIERRA CON LLAMARADAS SOLARES


Tierra está contemplando una amenaza de dos cañones para las llamaradas solares - es decir, las manchas solares 1718 y 1719. El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA fotografió la pareja durante las primeras horas del 10 de abril.

Cada una de estas manchas solares tiene un campo magnético "beta-gamma" que alberga la energía para llamaradas solares de clase M. De las dos, 1718 parece más probable a entrar en erupción. Está creciendo rápidamente y ya está crepitando con llamaradas menores de clase C.

Cualquier explosión hoy será dirigida a la Tierra.

FUENTEMaEl: 10Abril-2013 SpaceWeather

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension