LAQUINTACOLUMNA

jueves, 18 de abril de 2013

ALEX JONES PUBLICA FOTOS DEL COLOCADOR DE BOMBAS EN BOSTON… Y LOS AGENTES QUE LE PROTEGÍAN (Navy Seals)

En España, cuando se sorprende a alguien cometiendo un delito decimos que “le han pillado de marrón”, es decir, con la mierda encima.
Bueno, pues eso mismo le ha pasado al Gobierno norteamericano, que no puede publicar el nombre de la persona que colocó las bombas en la maratón de Boston por la sencilla razón de que… ¡APARECE RODEADO DE AGENTES DEL GOBIERNO, PROTEGIÉNDOLE!
En el siguiente vídeo, un ya casi que relajado Alex Jones, ante la innegable evidencia que posee, muestra las fotos de los agentes militares que protegieron al terrorista que colocó las bombas en la maratón y aclara, en otra instantánea, la identidad de uno esos Navy Seals (cuerpos especiales de la marina).
El Jaque Mate es total, como os podréis imaginar, porque si quieren ir a por el terrorista tendrán que explicar qué hacían esos militares a su lado, que le dejaron hacer, comenzando por el que está plenamente identificado. (Por supuesto, militares patriotas han dado la información a Alex Jones).
El legendario periodista norteamericano esgrime que la causa para el brutal atentado (y los que se han sucedido) son los cargos de crímenes contra la Humanidad contra Bush, Cheney, Obama y Hillary Clinton que ahora mismo están sobre la mesa de un tribunal internacional.
Supongo que no hace falta que os recalque más la importancia de esta noticia; para Alex Jones es la más importante que nunca haya dado. Indudablemente, es un Jaque Mate.
PD: Podéis estar seguros de que el atentando del 11-M en Madrid se desarrolló de manera muy parecida.



http://www.rafapal.com
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension