miércoles, 10 de abril de 2013

2014, el sistema Laser Weapon System Goes to War - La Marina de EE.UU. desplegará el primer láser de estado sólido a bordo de sus buques

2014, il sistema Laser Weapon System va in guerra – La US Navy schiererà i primi laser allo stato solido a bordo delle sue imbarcazioni

La Marina de EE.UU. ha confirmado que en 2014 algunos buques de guerra estarán equipados con los nuevos cañones láser LEYES. Estos sistemas son capaces de derribar aviones y otras aeronaves. La unidad de transporte anfibio USS Ponce será el primero en montar las leyes del sistema - Sistema Laser Weapon.




Marina de los EE.UU. comenzará a montar las pistolas láser en los buques a principios del año que viene. Antes de que los programas de instalación fija para el año 2015, la Marina ha roto la inercia como el nivel de desarrollo ya es suficientemente adecuada.
El primer sistema láser Weapon ( LEYES ) se monta en el USS Ponce , un transporte anfibio Clase Austin que pesa 8.883 toneladas y mide 173 metros de largo. El sistema permitirá a los sistemas de detección de los ciegos drones y eventualmente destruirlos.
Las leyes pueden ser considerados como el sistema de la primera guerra de la transmisión directa de energía. "El futuro está aquí", dijo un oficial de la marina, y aunque el futuro no serán las armas láser, los EE.UU. añadido al arsenal de esta innovación, sin duda afectará a la técnica de la guerra en los años venideros.
Editorial Segnidalcielo

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA