LAQUINTACOLUMNA

jueves, 18 de abril de 2013

15 HERIDOS Y 65 PERSONAS PUESTAS EN CUARENTENA DESPUES DE MANEJAR UN SOBRE SOSPECHOSO EN WISCONSIN


¿Qué es lo que está pasando en el mundo? Esto parece igual a que lo que ocurrió después de 11/9 otra vez, con agencias gubernamentales y oficinas de correos que consiguen paquetes enviados sospechosos. El último incidente ocurrió hoy en Beloit, Wisconsin después de que 15 personas resultaran heridas y otras 65 personas puestas en cuarentena después de manipular un sobre sospechoso. Esto viene en el mismo día en que una carta enviada a Barack Obama fue interceptada con veneno ricina.
Una cuarentena de seis horas en la Ciudad de Beloit se ha levantado después que los empleados de una clínica abrieron un sobre que contenía un polvo desconocido.

Los equipos de emergencia fueron enviados a la Beloit Area Community Health Center, 72 Eclipse Boulevard, alrededor de las 10:20 am

Las autoridades dijeron que un paciente de la clínica entrega en mano un sobre que los empleados asumen era un proyecto de ley. Cuando se abre, se encontró que contenía una especie de polvo que salió que irrita los ojos y la piel.

El reportero de WISN 12, Abe Lubetkin informa que 3 personas inicialmente tenían síntomas, y 15 personas han sido descontaminadas y llevadas a un hospital del área.

Dijo que alrededor de 60 personas fueron detenidos dentro de las instalaciones como medida de precaución, mientras que el polvo se puso a prueba, pero que la cuarentena fue levantada en torno a 16:15.

FUENTEMaEl: 18Abril-2013 Beforeitsnews

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension