LAQUINTACOLUMNA

lunes, 25 de marzo de 2013

VIAL DE VIRUS MORTAL DESAPARECE DE LABORATORIO DE TEXAS


Las autoridades dicen que un frasco que contiene un virus que puede causar fiebre hemorrágica ha desaparecido de un centro de investigación en Galveston, pero dicen que no hay razón para creer que hay una amenaza para el público.

La Universidad de Texas Medical Branch, dijo el sábado que no ha habido violación en la seguridad de su Galveston National Laboratory y ningun indicio de delito. Las autoridades sospechan que la falta del vial que contiene el virus Guanarito fue destruido durante el proceso de limpieza en el laboratorio, pero la investigación continúa.

La rama médica dice que el virus, nativo de Venezuela, sólo se transmite a través del contacto con las ratas venezolanas. No se cree que es capaz de sobrevivir en roedores de Estados Unidos o ser transmitido de persona a persona.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades inmediatamente fueron notificados después de que el vial se descubrió que faltaba el miércoles.


FUENTEMaEl: 25Marzo-2013 CBSNews

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension