LAQUINTACOLUMNA

martes, 19 de marzo de 2013

UN TERREMOTO DE 4.8 GRADOS SE DEJO SENTIR EN CADIZ, MALAGA Y SEVILLA



Un terremoto de 4,8 grados de magnitud se dejó sentir en la madrugada de este martes en algunas zonas de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla, aunque no causó daños materiales ni personales, según informó el servicio de emergencias 112.

El epicentro del seísmo, ocurrido a las 04.11 horas, se situó al noroeste de la localidad gaditana de Jimena de la Frontera, a una profundidad de 46 kilómetros, según los datos del Instituto Geográfico Nacional.

Además de en Jimena, se sintió en las localidades malagueñas de Arriate, Manilva y Estepona, en La Línea de la Concepción (Cádiz) y en Écija (Sevilla).

El servicio de emergencias 112 recibió una decena de llamadas de personas que sintieron el terremoto.


FUENTEMaEl: 19Marzo-2013 ING - Noticias

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension