LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 27 de marzo de 2013

Tiburón toro de dos cabezas sería nueva especie según estudios


Investigadores de la Universidad Estatal de Michigan, Estados Unidos, confirmaron que el ejemplar de tiburón toro de dos cabezas, descubierto en el 2011, corresponde a una sola criatura y no a dos o a siameses, como se pensó en un inicio.

Pese a que esta afirmación es algo que se puede deducir con sólo ver al espécimen, los científicos sometieron al tiburón a una serie de pruebas, incluyendo imágenes de resonancia magnética y rayos X. Los exámenes realizados al feto de tiburón comprobaron que se trataba de una criatura con dos cabezas y no de un caso de siameses o gemelos mal formados.

Las exámenes confirmaron que el escualo, que se encontraba en el útero de un tiburón toro hembra capturado por un pescador, es el primer ejemplar con dicefalia -de dos cabezas- en la especie. Además, contaba con dos estómagos y corazones.

Según los investigadores, el feto de tiburón -que murió al poco tiempo de haber sido retirado de su madre- no habría podido sobrevivir en la naturaleza.
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension