LAQUINTACOLUMNA

viernes, 1 de marzo de 2013

Roban por segunda vez la computadora portátil del director del programa nuclear de Israel


El director del programa nuclear de Israel, que cuenta con acceso a información clasificada del más alto nivel y acceso libre a las instalaciones más protegidas del país, fue víctima del robo de su computadora portátil por segunda vez.

La computadora fue extraída de la casa de Shaul Horev, al igual que otras de sus pertenencias entre las que figuran documentos, su billetera y un “dispositivo de comunicación”, según dio a conocer el despacho de Horev en un comunicado, confirmando que había sido víctima de un robo, informó Al Arabiya citando a medios israelíes.
Horev es el jefe de la Comisión de Energía Atómica de Israel (IAEC) y responde directamente ante el primer ministro Benjamín Netanyahu. Entre la información clasificada a la que tiene acceso, destacan los datos del Mossad sobre el programa nuclear iraní.
Sin embargo, la IAEC emitió un comunicado asegurando que el equipo robado no contenía material “delicado”.
Esta es la segunda vez que un ordenador portátil le es robado a Horev desde que asumió el cargo en la AEC.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension