miércoles, 6 de marzo de 2013

PILOTO REPORTA MISTERIOSO OBJETO SOBRE EL AEROPUERTO JFK EN NUEVA YORK


El piloto de un avión comercial divisó un avión teledirigido flotando cerca de su avión al aterrizar en el aeropuerto JFK ayer, según las fuentes.

La Joint Terror Task Force está ahora investigando el avistamiento del objeto volador misterioso, dijeron las fuentes.

El piloto de Alitalia vio la nave no tripulada - descrita como "un drone negro" - asomandose a sólo 200 metros de su avión cerca de tres millas al este del aeropuerto mientras hizo su acercamiento a Brooklyn.

"Fue muy claro en cuanto a lo que vio", dijo una fuente.

El piloto dijo a los investigadores que el objeto fue volando a unos 1.800 metros y se veía como "un drone negro, mas o menos de un metro cuadrado, con rotores de helicópteros en las esquinas."

"No hacía falta que el piloto del avión realizara ninguna acción evasiva, y no interferia con la aeronave", dijo una fuente.

El piloto aterrizó con seguridad .

El JTTF inició una investigación criminal a gran escala poco después del avistamiento a la 1:15 pm, dijeron las fuentes. La FAA también está investigando.

Si bien las fuentes dijeron que es muy probable que el "drone" podría haber sido operado por un entusiasta del modelo de la aeronave, era la primera vez que los observadores veteranos en JFK podía recordar uno acercarse tanto a un avión.

"En todos los años que he estado con el aeropuerto, no puedo recordar un incidente similar", dijo un investigador.

"Si esto es un aficionado o no, plantea serias preocupaciones".TraduccionMaEl




FUENTEMaEl: 6Marzo YouTube/ADGUKNEWS

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA