miércoles, 13 de marzo de 2013

Nuevo OVNI grabado Ingresando al Volcán Popocatéptl en México, además ... OVNI grabado en Tijuana, OVNI gabado en Buenos Aires y OVNI´s en la Florida EEUU.:TV News


Vamos con 4 nuevos videos de recientes avistamientos de OVNI´s.

Empezaremos éste vez con un video grabado el pasado 8 de Marzo (2013) desde la ciudad de Tijuana en México. El video presenta unas impresionantes imágenes de un OVNI de tipo amorfo que es captado a mucha distancia con el zoom de la cámara del testigo. Así también se logra videograbar el paso de una avioneta para hacer notar el tamaño real comparativo del objeto aéreo No identificado.
Observa el Video:
Seguimos ahora con un video grabado éste 11 de Marzo (2013) desde la ciudad de Buenos Aires Argentina.
Interesante resulta éste caso pues el video inicia con la muestra de un site que detalla el paso registrado de satélites sobre dicha área y la identificación de éste OVNI como "objeto desconocido". Las imágenes muestran el objeto pasar a gran altura y gran velocidad.
Observa el Video:
Continuamos con un video grabado éste 12 de Marzo (2013), fecha de INICIO del Cónclave en el Vaticano.
El caso corresponde a las imágenes de la cámara Web estacionaria de monitoreo de actividad del conocido volcán Popocatéptl en México. En las imágenes es posible observar como el OVNI de tipo luminoso pareciese descender hasta "ingresar" al cráter del volcán. Éste caso debe ser analizado.
Observa el Video:

Cerramos éste post con un video emitido también éste 12 de Marzo (2013) desde una cadena televisiva en los EEUU.
La noticia dá cuenta de un reciente avistamiento OVNI en la zona conocida como Cape Coral en la Florida, EEUU. El informe muestra interesantes imágenes y testimonios del caso.
Observa el Video:



http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA