LAQUINTACOLUMNA

sábado, 9 de marzo de 2013

NOMA, EL MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO INTOXICA A 63 CLIENTES

Noma fue criticado por no reaccionar a correos electrónico de comensales y un miembro de personal que había relatado caer enfermo

Un total de 63 personas sufrieron intoxicaciones estomacales en apenas cuatro días a causa de la comida ingerida en el restaurante danés Noma, considerado el mejor del mundo.


Las autoridades danesas de control alimenticio informaron hoy que al menos 63 personas sufrieron vómitos y diarrea tras comer en el restaurante Noma en Copenhague entre el 12 y el 16 de febrero.

La administración del local trata de calmar la situación y expresa su profunda conmoción por lo ocurrido. El gerente del restaurante, Peter Kreiner, informó en medios daneses que se había puesto en contacto con los afectados, tanto para pedirles disculpas por lo sucedido como para proceder al reembolso de lo consumido.

El responsable del Noma explicó que aún no se ha podido establecer el origen de la infección intestinal, pero probablemente la causa podría ser un contagio por parte de uno de los empleados.

El restaurante danés, cuya cocina dirige el cocinero de origen albanés René Redzepi, fue abierto en el año 2004 en el puerto de Copenhague y en los años 2010, 2011 y 2012 elegido como el mejor restaurante del mundo por la revista especializada británica Restaurant Magazines.

Una cena en Noma cuesta un mínimo de 200 euros y para reservar una mesa debe hacerse con meses de antelación.
FUENTEMaEl: 9Marzo-2013 rt - TheTelegraph

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension