LAQUINTACOLUMNA

lunes, 25 de marzo de 2013

Nigel Farage insta a los Ingleses que viven en España a sacar su dinero de los bancos.

Mientras todos los políticos Españoles niegan “la máxima”, Nigel Farage ha pedido a través del Deily Telegraph a los Ingleses que residen en España que retiren su dinero por la más que segura posibilidad de una quita de deuda al estilo Grecia en España. (Deily Telegraph)

Por su lado el Ministro Español De Guindos ve “posibilidad de contagio” si el Eurogrupo no logra un acuerdo sobre Chipre, ha dicho este domingo que es “importantísimo” lograr un acuerdo sobre el rescate de Chipre “para el conjunto de la unión monetaria” y ha avisado de la “posibilidad de contagio” si el Eurogrupo no logra esta noche una “decisión concluyente”.

Vemos como estas declaraciones “como siempre” van destinadas a poder tener una coartada ante lo que el sabe inevitable, pues el fondo de garantías y el fondo de pensiones lo han dejado seco los del PP comprando deuda del País sin decir nada a la ciudadanía y es cuestión de tiempo que todo esto acabe salpicando a todo el mundo. Acto seguido, les tocará correr.
Ver vídeo
 
Guindos ve "posibilidad de contagio" si el Eurogrupo no logra un acuerdo sobre Chipre
http://www.mundoconmisojos.es

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension