sábado, 16 de marzo de 2013

NASA: amazing video grabado desde la Estación Espacial Internacional muestra la presencia de una entidad biológica

El vídeo que os presentamos se registró 15 de marzo 2013 a través del canal de transmisión en vivo por Ustream NASA Estación Espacial Internacional ISS. En el video podrás ver una misteriosa presencia alienígena, un objeto nunca visto antes. El investigador Stephen Hannard analizado el video, diciendo que quell'UFO visto se parece a una entidad biológica que pasa muy cerca de la Estación Espacial. Parece ver un "invertebrado" de nuestros mares vuelo espacial nelllo mueve o se mueve con sus pequeñas aletas .. y, de hecho, quién sabe ... el universo es como un gran océano, aún no sabemos nada y afirman saber ya ...
 
 
Esta es la prueba de que la vida existe en la forma de otras formas de vida extraterrestre , la misma que nos visitan en nuestros cielos y que aún no se conocen (véase el ébano) y no es capaz de entender de manera científica, porque ya ... ciencia sin conciencia y ve sólo en una dimensión ... antropocéntrico.
En los océanos se han descubierto formas de vida nunca antes visto, que también resistir tenperature alta, y se han identificado las formas biológicas de vida que viven en ausencia de oxígeno como los metazoos . De acuerdo a la ley de Hermes Trismegisto, lo que existe en grandes también hay pequeños ", así es arriba como es abajo, es arriba como abajo" Esto significa que todos los hombres consideran que sólo está presente en la Tierra o en nuestro sistema solar también está presente en el cosmos y en otros planetas, en otras dimensiones y otras formas de vida.
Editorial Segnidalcielo
 
 
 

1 comentario:

Ronald Soto dijo...

Lo que aún me sigo preguntando, es porque la malísima resolución de los vídeos si se trata en este caso, de una cámara de la misma ISS y supongo que el objetivo se encontraba a pocos metros????

traductor

LAQUINTACOLUMNA