LAQUINTACOLUMNA

domingo, 3 de marzo de 2013

MISTERIOSO "HAZ DE LUZ" ES CULPADO DE FORMAR CIRCULO DE FUEGO EN TAZMANIA


La policía y los bomberos de Tazmania son incapaces de explicar el origen de un haz de luz que al parecer cayó del cielo y formó un círculo de fuego en un suburbio de Hobart.

Temprano en la mañana de ayer la policía y los bomberos recibieron llamadas de residentes interesados ​​en Carnegie Street en Claremont, quienes dijeron haber visto una luz brillante encender un fuego en un prado cercano.

El oficial Scott Vinen de Tazmania Fire Service dice que el incendio se apagó rápidamente, dejando una obvia mancha quemada.

Dice que el extraño incidente tiene a todos desconcertados.

"Una vez que apagamos el fuego, nosotros caminamos a través del fuego y tratamos de encontrar algo", dijo.

"Pensamos que una bengala o algo podría haber aterrizado allí, pero no hemos podido encontrar ninguna causa."

El Servicio de Bomberos dijo que no seguirá investigando
.

FUENTEMaEl: 3Marzo-2013 YahooNews

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension