LAQUINTACOLUMNA

martes, 5 de marzo de 2013

MADURO: "LOS ENEMIGOS DAÑARON AL PRESIDENTE CHAVEZ"



El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que el presidente Chávez fue infectado por sus enemigos y que por esa razón se enfermó de cáncer.

El alto funcionario dio las declaraciones en el marco de una reunión con su gabinete en el palacio presidencial de Miraflores.

A la reunión asiste el alto mando militar junto a gobernadores oficialistas del país, el ministro del Interior y el hermano mayor del presidente Adán Chávez, entre otros funcionarios del gobierno.

"El presidente fue atacado por esta enfermedad", dijo el vicepresidente al referirse a las razones por las cuales se enfermó de cáncer.

"Los enemigos dañaron al presidente" y dijo que tienen pistas para desarrollar una investigación científica para demostrarlo.

La reunión se produce horas después de que se anunciara un deterioro de la salud del presidente Hugo Chávez, que esta semana cumple tres meses de haber sido operado por cuarta vez de un cáncer que padece.

"Hay una situación de complicación en medio de la batalla que da el presidente por su salud", dijo Maduro, quien reconoció que es el momento más difícil que vive el presidente desde que fue operado por primera vez del cáncer en la región pélvica.

Por otro lado, acusó a Estados Unidos de intentar desestabilizar al país.

Por ello, anunció la expulsión del agregado aéreo de la embajada de EE.UU. en Caracas, David del Mónaco, a quien acusó de estar detrás de ese supuesto plan desestabilizador.

Dijo que tiene 24 horas para abandonar el país.

Llamó a los venezolanos a "cerrar filas" para enfrentar "mentiras y rumores".

Hay evidencias que EE.UU. habría inducido el cáncer a Hugo Chávez
FUENTEMaEl: 5Marzo-2013 BBC - RT


No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension