LAQUINTACOLUMNA

sábado, 23 de marzo de 2013

LOS CIENTIFICOS ESPACIALES DE AUSTRIA SIMULAN UNA MISION A MARTE EN EL DESIERTO DEL SAHARA

Reivindicado en el nombre de ... Los científicos espaciales austriacos plantan bandera

Los científicos espaciales de Austria simulan una misión a Marte - en el desierto del Sahara.

El equipo de, er, Aus-tronauts, se pusieron los trajes espaciales y "tanques de oxígeno" durante un mes en las arenas del este de Marruecos para recrear la experiencia en el Planeta Rojo.

Llevaron a cabo experimentos con quads, tiendas de campaña, detectores de gas, estaciones meteorológicas y coleccionistas de muestras de rocas - al mismo tiempo fingian que estaban a 140 millones de kilómetros de la Tierra.

Incluso se colocó una bandera en el suelo del desierto para asegurarse de que cualquier marciano marroquí sabía que había estado alli.

Tal vez algún día van a ir de verdad - si es que alguna vez tienen suficientemente Cash- ablanca.

 
 

FUENTEMaEl: 23Marzo-2013 TheSun

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension