LAQUINTACOLUMNA

lunes, 25 de marzo de 2013

LA ORINA PUEDE PREDECIR CUANTO TE QUEDA DE VIDA


La orina puede revelar mucho acerca de la salud y hasta predecir cuánto tiempo va a vivir una persona, según un reciente estudio publicado en la revista 'National Kidney Foundation's American Journal of Kidney Diseases'.

El principal autor del informe, el doctor Tanvir Chowdhury Turin de la Universidad de Calgary, Canadá, explica que los cálculos del nivel de proteínas en la orina, pueden indicar la esperanza de vida de una persona.

El estudio, que cuenta con los análisis de más de 810.000 hombres y mujeres de entre 30 y 85 años de edad, muestra que la vida de las personas que tienen un nivel elevado de proteínas en su orina es más corta que las que lo tienen a niveles convencionales. De hecho, los hombres con pocas proteínas viven una media de 8,2 años más, mientras que las mujeres con los mismos índices reducidos viven 10,5 años más.


FUENTEMaEl: 25Marzo-2013 Xinhua

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension