LAQUINTACOLUMNA

jueves, 28 de marzo de 2013

Futuros Humanos a la Carta en China

China está emprendiendo un ambicioso proyecto de selección humana para mejorar genéticamente a los Chinos, con ello pretenden obtener Humanos mucho mas inteligentes, atractivos e incluso con una personalidad mas evolucionada.
Todos recordamos la película GATTACA donde los padres podían elegir a la carta a su prole, rubios, con ojos azules, atléticos, inteligentes, libres de enfermedades… etc, pues es algo que China muy posiblemente ponga en marcha a medio plazo, su carencia de prejuicios religiosos y su código de ética no afectan negativamente a este proyecto que en occidente nos haría levantar las voces mas airadas.
Con ello posiblemente China pase a ser un país potencialmente imbatible en pocas generaciones…
Os animamos a visionar este videoprograma donde hemos tenido algunos problemas con el audio que a buen seguro sabréis disculparnos, intentaremos poner solución en el futuro a estos problemas.
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension