LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 6 de marzo de 2013

FALLECE EL PRESIDENTE VENEZOLANO HUGO CHAVES




El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado este martes en la televisión venezolana el fallecimiento del presidente Hugo Chávez.
"A las 16.25, hora local (21.55 hora española) de hoy 5 de marzo ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez Frías", informó el vicepresidente venezolano emocionado a través de la radio y televisión.

"Que viva Hugo Chávez", dijo Maduro, rodeado de los principales miembros del gabinete de gobierno.

Maduro dijo que su administración asumirá "sus retos, su proyecto, junto al acompañamiento de todo el pueblo".

"Pedimos canalizar el dolor en paz. A todas las organizaciones políticas de la patria", dijo Maduro y aseveró que hay que crecer "por encima de este dolor y estas dificultades".

De la misma manera el alto funcionario llamó a los venezolanos a la calma. "Convocamos a la paz a los venezolanos y venezolanas".


Hugo Chávez pasa a la historia

Hugo Chávez llegó a la presidencia de Venezuela en 1998, en una ola de popularidad sin precedentes y promoviéndose como el líder que cambiaría el país. Y lo hizo.

Señal EN DIRECTO desde venezuela

FUENTEMaEl: 5Marzo-2013 Noticias

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension