LAQUINTACOLUMNA

martes, 19 de marzo de 2013

EXPLORA EL EVEREST VIA GOOGLE. LA MONTAÑA MAS FAMOSA DE LA TIERRA OBTIENE SU POPRIO MAPA INTERACTIVO

Campamento Base del Everest en Nepal

Ahora usted puede escalar las montañas más majestuosas de la Tierra - y todo lo que necesita es una conexión a internet. Google ya ha dado sus cámaras de Street View a algunos de los picos más altos del mundo, incluyendo el Monte Everest. A partir de hoy, los alpinistas de sillón puede tomar un tour en línea de cuatro de las siete cumbres de la Tierra - las montañas más altas de cada uno de los continentes del mundo - en el producto del gigante de anuncios en línea de mapas.

Las aventuras virtuales llevan a los usuarios de Internet al Aconcagua en Argentina, el Kilimanjaro en Tanzania, el monte Elbrus en Rusia y hasta el campo base del Everest en Nepal.
'Estas montañas pertenecen al grupo de los picos conocidos como las Siete Cumbres-la montaña más alta en cada uno de los siete continentes", escribió Dan Fredinburg en el blog oficial de Google.

FUENTEMaEl: 19Marzo-2013 DailyMail

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension