LAQUINTACOLUMNA

sábado, 30 de marzo de 2013

Entidad misteriosa fotografiado en un gas en Texas


Entidad misteriosa fotografiado en un gas en Texas
 
Misteriosa criatura fotografiada en un gas en Texas. La policía disparó sobre las alegaciones del sitio que ha recibido numerosos informes de avistamientos de ovnis en la zona.
El testimonio proviene de uno de los obreros que trabajan en una instalación de almacenamiento de gas en Texas, que da testimonio de la siguiente manera: " Yo estaba trabajando el turno de noche en un equpaggiamento de rayos X de los controles de las instalaciones de gas. A las 3 de la mañana, el turno de noche, estábamos a solo cuatro de nosotros en la fábrica cuando tomé esta foto después de ver algo balanceándose de un lado a otro con un solo ojo.
 
Yo estaba en el cesto de un ascensor y se estaba poniendo cuando tomé la foto de este extraño ser. La liberación de la seguridad del ascensor para salir de la canasta, pero la misteriosa criatura se había ido, como se desvaneció. Es dado en llamar a la policía que llegó inmediatamente realizar la inspección. El oficial me dijo que había 26 convocatorias de avistamientos OVNI esa noche. En algunos casos se puede ver el contorno, los ojos y la boca se extendía a la criatura. No tengo ninguna duda sobre lo que vi yo vi esa noche. El otro que estaba conmigo y vio el ser empezó a correr fiel a la carga de gas camión estacionado .
Editorial Segnidalcielo

informes Ken Pheifer - ADG
http://www.segnidalcielo.
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension