LAQUINTACOLUMNA

lunes, 18 de marzo de 2013

El gobierno español exime de la prisión a imputados por fraude fiscal que paguen en dos meses

El gremio de los inspectores de hacienda españoles ha denunciado públicamente la estafa de la nueva reglamentación sobre delitos fiscales. Bajo el pretexto de perseguirlos más duramente, ha dejado la puerta abierta para la absolución de los defraudadores “si pagan antes de dos meses”, con lo que, de hecho, están favoreciendo a la casta dirigente, metida de lleno en la trama de los paraísos fiscales.
En esta noticia que os recomiendo, se explica bien esta tomadura de pelo que permite a los grandes defraudadores eximirse de ir a la cárcel.

http://www.rafapal.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension