LAQUINTACOLUMNA

martes, 5 de marzo de 2013

EL ASTRONAUTA EDGAR MITCHELL - TESTIMONIO DE TESTIGO

El astronauta Edgar Mitchell, el sexto hombre en la luna, da testimonio de las visitas extraterrestres y el encubrimiento militar.

Edgar Mitchell es un astronauta retirado de la NASA que formó parte del proyecto Apolo. Piloto del módulo lunar en la misión Apolo 14, fue el sexto hombre en pisar la Luna

En 1971, es elegido para la misión Apolo 14 como piloto del módulo lunar. Le acompañan como comandante de la misión el astronauta Alan Shepard y como piloto del módulo de mando Stuart Roosa. Durante la misión recogieron 100 kg de rocas, marcando records como el de la estancia más larga en la superficie lunar (33 horas); y la EVA (paseo lunar) de mayor duración (9 horas y 17 minutos).

El astronauta también participó en el proyecto de divulgación en que muchas figuras públicas atestiguan que existe vida extraterrestre, que han ocurrido encuentros con extraterrestres y que esto ha sido ocultado por los gobiernos.

En su conferencia allí, Mitchell se refiere entre otros al incidente Roswell. Él creció en Roswell y ha hablado con varias personas directamente involucradas. Mitchell argumenta a favor de levantar el embargo sobre la verdad de la existencia de extraterrestres.

FUENTEMaEl: 5Marzo-2013 YouTube/csetiweb

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension