LAQUINTACOLUMNA

viernes, 22 de marzo de 2013

Documento NSA: Top Secret en el equipo astronómico maya

Documento NSA: Top Secret en el equipo astronómico maya

Sacerdotes y astrónomos mayas tenían un equipo que les permitió realizar con precisión complejos cálculos astronómicos. Sus observaciones fueron registradas en las escrituras jeroglíficas, de las que se han desarrollado tablas para predecir ciertos acontecimientos. Tres libros o códigos como el Códice de Dresde, que contienen dichas tablas.
Entre 300 y 900 de la civilización Maya floreció en Guatemala, El Salvador y la Península de Yucatán en México. A pesar de los considerables esfuerzos realizados por investigadores de diferentes países, nadie ha entendido y ha sido capaz de resolver el misterio de los jeroglíficos mayas.
Los analistas de los EE.UU. National Security Agency (NSA) concluyó en 1977 que la NSA Technical Journal llamó a los jeroglíficos mayas son más difíciles de descifrar que los egipcios, hititas, babilonios y otras formas antiguas de la escritura.
El calendario solar maya de los condes de 365.2420 días, en comparación a un año de 365.2425 días del calendario gregoriano y el año tropical medio es de aproximadamente 365.2422 días.
Para corregir esta desviación, el sistema se ajusta años bisiestos y también se puede insertar en el equipo astronómico de Maya. Analistas de la NSA señalar que el calendario solar del calendario maya es más exacto que el nuestro. El documento computadora astronómica maya ha sido clasificado como " alto secreto ", pero puede ser leído por cualquier persona en este  enlace .)
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension