LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 6 de marzo de 2013

DESCUBREN EL SECRETO DE LA NAVEGACION DE LOS VIKINGOS

La piedra solar pudo guiar a los vikingos en sus enormes trayectos por el mar.

Científicos franceses creen que ahora lograrán entender mejor cómo los vikingos fueron capaces de navegar por los mares mucho antes de la invención de la brújula.

Se cree que un cristal descubierto a bordo de un naufragio en el Canal de la Mancha es lo que se conocía como "piedra solar" en la antigua literatura nórdica.

Se piensa que el cristal era utilizado para señalar la posición del sol en relación a sus rayos, lo cual ayudaba a los vikingos a navegar por sus enormes recorridos a través del océano.

FUENTEMaEl: 6Marzo-2013 BBC

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension