LAQUINTACOLUMNA

jueves, 14 de marzo de 2013

CIENTOS DE PECES MUERTOS APARECEN EN LAS ORILLAS DE UNA LAGUNA BRASILEÑA




Miles de peces muertos arrastrados hasta las costas de la Laguna Rodrigo de Freitas, un atractivo turístico de Río de Janeiro, dijeron las autoridades brasileñas el miércoles.

Una gran cantidad de materia orgánica que entró en la laguna como consecuencia de dos recientes tormentas grandes consumen oxígeno y lo dejó caer a niveles críticamente bajos, Carlos Alberto Muniz, el secretario de Medio Ambiente municipal, dijo a Efe.

Esta situación causó una mortandad masiva de sábalos, cuyo número ha aumentado desde mediados de febrero, después de que los peces habían entrado en la laguna para desovar, dijo Muniz.

El gobierno de la ciudad ahora está trabajando para eliminar el pescado podrido y el fuerte olor asociado con ellos y habían recogido 12 toneladas de sábalo muerto desde el miércoles, dijo el funcionario.

La laguna está conectada con el Océano Atlántico a través de un canal que divide las playas de Ipanema y Leblon, y que la alimentación de agua de mar el miércoles ayudó a mejorar los niveles de oxígeno, dijo Muniz.

Un pescador de 65 años de edad, de nombre Walter dijo a Efe sobrer las orillas de Rodrigo de Freitas, que debe ser limpiado y usado para eventos acuáticos como remo en los Juegos Olímpicos de 2016, que él cree que la gran mortandad
de peces ocurrió porque el agua de la laguna no se renueva.

FUENTEMaEl: 14Marzo-2013 Globalpost


No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension