LAQUINTACOLUMNA

domingo, 17 de marzo de 2013

BASES DE DATOS DE OVNIS PARA LOS BUSCADORES DE EXTRATERRESTRES


Hey extraterrestres, alguien realiza un seguimiento de sus visistas a la tierra


"La verdad está ahí fuera."


Como muchos de ustedes saben, ese era el lema memorable para The X-Files, una clásica serie de televisión de ciencia ficción de la década de 1990 que contó con los detectives Mulder y Scully persiguiendo pistas sobre alienígenas del espacio y los fenómenos paranormales.

Pero ¿y si la verdad esta "ahí", con la existencia de una de muchas bases de datos que almacenan información sobre objetos voladores no identificados?

Estas son algunas de las bases de datos de ovnis accesibles via Internet. Feliz búsqueda.


El National UFO Reporting Center Base de Datos On Line - Los informes de ovnis en esta base de datos se dividen en cuatro índices: fecha del evento, el estado, la forma del ovni y fecha. En un aviso de responsabilidad, la NUFORC escribe que "no hace ninguna afirmación en cuanto a la validez de la información en cualquiera de estos informes. Engaños evidentes han sido omitidos, sin embargo la mayoría de los informes se han publicado exactamente como se recibieron en las propias palabras del autor."


*U* UFO Database-Esta base de datos afirma 18.552 avistamientos de Ovnis en el registro. ¿Qué tipo de informes se incluyen? ¿Qué tal "Foo Fighters, cohetes fantasmas, platillos volantes, discos, conos, domos, ruedas, esferas, sondas, deltoides, triángulos voladores, cilindros, formas boomerang, lentes y afines; aterrizajes, robots e incluso ocupantes humanoides" Que cubre casi todo, lo que uno podría imaginar.

El aviso de responsabilidad de este sitio es bastante entretenido:. ". Engaños descubiertos y mal identificados acontecimientos mundanos son eliminados, bolas de fuego, luces nocturnas y fenómenos similares con bajo contenido de información se pasan. *U* no cataloga milagros, chupacabras, bigfoot, los círculos de las cosechas, folklore , fantasmas, paranormal, los acontecimientos de la nueva era ni acontecimientos Fortean a no ser que claramente esten relacionadas con OVNIs. El culto y cuentos de contactados son muy sospechosos. Nada de esto prueba o refuta la hipótesis extraterrestre (ETH), abducciones alienígenas, viajes en el tiempo, las dimensiones extra espaciales o incluso las teorías más salvajes.


UFOdB.com - Hay un montón de fotos e incluso videos reportados de avistamientos de ovnis en esta base de datos. UFOdB también incluye un "motor de búsqueda con criterios de gran alcance para buscar en la base de datos OVNI y un mapa de Google con un puntero que muestra donde ocurrieron los avistamientos de ovnis." Los archivos de base de datos incluyen sinopsis, fecha, país, región, ciudad, latitud y longitud.

FUENTEMaEl: 17Marzo-2013 ITWorld


No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension