LAQUINTACOLUMNA

viernes, 22 de marzo de 2013

24 MUERTOS EN LA MAYOR TORMENTA JAMAS REGISTRADA EN CHINA

Al menos 24 personas murieron y 172 más resultaron heridas por una inusual tormenta que azotó el sur de China, principalmente la provincia de Guangdong, donde provocó un gran devastación, informaron hoy fuentes oficiales.



Las lluvias torrenciales, los vientos de hasta 176.8 kilómetros por hora y los enormes granizos de hasta ocho centímetros, que trajo consigo la rara tormenta, provocó además que un ferry con cientos de pasajeros a bordo estuviera a punto hundirse.

El ministerio chino de Asuntos Civiles informó que la tormenta, registrada el miércoles cerca del mediodía es la más fuerte que hasta ahora ha registrado la agencia Meteorológica china, según un reporte de la agencia estatal de noticias china, Xinhua.

La región más afectada fue el ayuntamiento de Dongguan, en Guangdong, donde los techos de varias construcciones se desplomaron, quedando atrapadas decenas de personas bajo los escombros, además de la rotura de parabrisas de cientos de vehículos.

La televisión local difundió este jueves imágenes de la devastación que dejó la tormenta en la ciudad y de los parabrisas destruidos por los enormes granizos del tamaño de un huevo de gallina.

El reporte de Xinhua indicó que hasta esta mañana se tenía confirmada la muerte de nueve personas y 148 heridos, 11 de ellos graves, aunque fuentes médicas informaron que la tormenta había dejado hasta 24 muertos y 172 heridos.

La tormenta también afectó grandes regiones de las provincias de Jiangxi, Hunan, en el centro de China, y Guizhou, en el suroeste, donde se registraros lluvias torrenciales y vientos intensos.
Un total de 1.53 millones de residentes han sido afectadas por la tormenta y 215 mil personas fueron obligadas a trasladarse a otras zonas, destacó el ministerio de Asuntos Civiles de China.


http://2012ultimasnoticias.blogspot.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension