LAQUINTACOLUMNA

jueves, 21 de febrero de 2013

VIDEO DE LA RANA CHILLONA SE HACE VIRAL


Muchos de nosotros hemos visto el juguete de plástico o peluche de rana chillona para perros, pero probablemente no nos dabamos cuenta que hay realmente una rana chillona en la vida real, y su nuevo vídeo se ha popularizado.

Dean Boshoff, se encontraba de visita el puerto Nolloth en la provincia del Cabo del Norte en Sudáfrica, cuando se encontró una rana de lluvia Namaqua (namaquensis Breviceps).
La rana pequeña mide 46 mm (1,8 pulgadas) de largo y pasa la mayor parte de su vida bajo tierra, subiendo sólo después de una lluvia para alimentarse de insectos.
Debido a su minúsculo tamaño, esta pequeño anfibio ​​necesita alguna manera de protegerse. Cuando se siente amenazada, el Namaqua se "hincha", convirtiéndose en unos 4 centímetros de longitud. También emite un chirrido estridente diseñado para protegerse de los depredadores.
Después de capturar esta criatura única en la película, Boshoff publicó el video en YouTube. Y en una semana, el video ya ha recibido mas de 2,5 millones de visitas en YouTube.

FUENTEMaEl: 21Feb-2013 YouTube/Dean Boshoff

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension