jueves, 7 de febrero de 2013

UFO Crash en China, OVNI grabado desde un Avión en EEUU. y Flota de OVNI´s Alados en México


Compartimos en ésta oportunidad estimado 3 videos que vienen sonando muy fuerte en la Web en éstos días.
Empezamos con un video que si bien es cierto tiene ya algunos meses es recién ahora que cobra notoriedad. El video según se explica habría sido grabado desde la ciudad de Hainan en China y corresponde a las imágenes de un OVNI que estaría cayendo a Tierra. Note Ud. la forma y caída del objeto.
Observa el Video:

Así también compartimos con Ud. un interesante video grabado sobre Massachussets EEUU en Enero (2013), cuando un testigo desde dentro de un avión comercial mientras grababa otro avión comercial desde la ventanilla logra captar un OVNI que atravieza la imagen a una velocidad impresionante. La noticia hace eco en distintos medios informativos (clic para ver).
Observa el Video:

Para cerrar éste post lo dejamos con un video que compartimos desde nuestra Red Social en Facebook y que viene generando todo tipo de controversias y polémicas. Se tratan de aviones, pájaros o "naves extraterrestres". Lo cierto es que el video grabado el pasado 26 de Enero (2013) en México está dando que hablar incluso en países tan lejanos como Rusia (clic para ver).
Observa el Video:


No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA