viernes, 15 de febrero de 2013

TRIBUNAL INTERNACIONAL PIDE A NAPOLITANO QUE “NO CONNIVENCIA DE LA CRIMINALIDAD”, Y ANUNCIA CAMPAÑA MUNDIAL PARA OCUPAR LA PROPIEDAD DEL VATICANO Y LANZAR INVESTIGACIÓN SOBRE DERECHOS HUMANOS EN ITALIA

Una colaboración de Elena


El Papa Benedicto XVI, Joseph Ratzinger, ha programado una reunión con el presidente italiano Giorgio Napolitano para el sábado, 23 de febrero para discutir la protección y asegurar la inmunidad judicial del gobierno italiano, según fuentes de los medios de comunicación italianos.

Reunión de Ratzinger sigue a la recepción aparente por el Vaticano de una nota diplomática de un gobierno europeo no revelado el 4 de febrero, declarando su intención de emitir una orden de arresto contra Ratzinger, quien renunció a su pontificado menos de una semana después.

En respuesta a la reunión de 23 de febrero, el Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado (ITCCS), a través de su Secretario campo, Rev. Kevin Annett, ha escrito al presidente Napolitano, para pedirle que se abstenga de asistir a Ratzinger en la evasión de la justicia.

La carta ITCCS, en parte,

“No necesito recordarle, señor Presidente, que en virtud del derecho internacional y los tratados que han sido ratificados por Italia, usted y su gobierno tienen prohibido otorgar dicha protección a aquellos que, como Joseph Ratzinger que han ayudado e instigado la acción penal, como ordenar Obispos y Cardenales en Estados Unidos y en otros lugares para proteger a los violadores conocidos niño entre su clero.

“Su obligación ante el Vaticano a través del Tratado de Letrán no niega o anula los requisitos de estas leyes morales superiores e internacional, ni requiere que le otorga ninguna protección o inmunidad a una sola persona como Joseph Ratzinger, sobre todo después de haber dejado su oficina papal “.

Una copia del texto completo de la carta ITCCS sigue.

En respuesta a los crímenes documentados de tortura de niños, la trata y el genocidio relacionado con el Papa Benedicto XVI y los funcionarios del Vaticano, los ITCCS estará patrocinando una serie de protestas y ocupaciones de iglesias católicas y oficinas a través de sus filiales en todo el mundo a partir de la semana de Pascua, 24 hasta 31 marzo 2013, y continuando indefinidamente.

Estas acciones se acompañan a los esfuerzos legales para llevar Joseph Ratzinger y otros funcionarios del Vaticano a juicio por su complicidad demostrada en los crímenes de lesa humanidad y conspiración criminal.

La Campaña de Recuperación de Pascua aprovechará propiedad de la iglesia y de los activos para evitar su utilización por parte de sacerdotes violan a los niños, que están protegidos por el derecho canónico católico. Los ciudadanos tienen el derecho de defender a sus comunidades y los niños cuando las autoridades se niegan a hacerlo, en virtud del derecho internacional.

Rev. Kevin Annett y una delegación oficial de la Oficina Central de ITCCS también convocará una investigación oficial sobre derechos humanos en Roma la semana que comienza el 13 de mayo de 2013, para examinar los cargos adicionales contra el Vaticano y el nuevo Papa por crímenes de lesa humanidad y la obstrucción de la justicia.

Rev. Annett y la delegación que va a trabajar con organizaciones de toda Italia en esta investigación. En 2009 y 2010, se realizaron manifestaciones fuera del Vaticano y se reunió con los medios de comunicación y grupos de derechos humanos en toda Italia para cargar el Vaticano con la muerte de más de 50.000 niños aborígenes en Canadá.

——-

UNA CARTA ABIERTA Y APELACIÓN A GIORGIO NAPOLITANO, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE ITALIA, DEL REV. KEVIN ANNETT D., SECRETARIO DEL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE CRÍMENES DE IGLESIA Y ESTADO


14 de febrero 2013
Al Presdente della Repubblica Italiana Giorgio Napolitano
Presidenza della Repubblica
c / o Palazzo del Quirinale
00187 Roma
Italia
Estimado Presidente Napolitano,

En nombre de nuestro Tribunal y de las personas de conciencia de todo el mundo, y de los millones de víctimas de abuso iglesia, estoy haciendo un llamamiento a usted con respecto a su próxima reunión con Joseph Ratzinger, quien se retirará pronto como el Papa Benedicto XVI, el Papa de la Iglesia de Roma.

Nuestra opinión es que, a raíz de la presión de tenerlo renunciar a su cargo debido a su probada complicidad en el encubrimiento de la trata de niños en su iglesia y otros crímenes contra la humanidad, Joseph Ratzinger se solicita la intervención del gobierno italiano para asegurar la protección y la inmunidad de procesamiento legal.

No necesito recordarle, señor Presidente, que en virtud del derecho internacional y los tratados que han sido ratificados por Italia, usted y su gobierno tienen prohibido otorgar dicha protección a aquellos que, como Joseph Ratzinger que han ayudado e instigado la acción penal, como ordenar obispos y los Cardenales de Estados Unidos y otros países para proteger a los violadores conocidos niño entre su clero.

Su obligación ante el Vaticano a través de los Tratados de Letrán no niega o anula los requisitos de estas leyes morales superiores e internacional, ni requiere que le otorga ninguna protección o inmunidad a una sola persona como Joseph Ratzinger, sobre todo después de haber dejado su papal oficina.

La necesidad de que respeten el derecho internacional y no ser visto en connivencia con Joseph Ratzinger es aún más cierto cuando se tiene en cuenta la enormidad de los crímenes de los que el Vaticano y sus más altos funcionarios son claramente culpables, según la evidencia considerable reunido y documentado por nuestro Tribunal y otros grupos, y reconocida por muchos gobiernos.

En Canadá solamente, la Iglesia Católica Romana y sus agentes del Vaticano han sido declarados culpables de genocidio y la responsabilidad de la muerte de al menos 50.000 niños menores aborígenes en el sistema iniciado jesuita indio escuela residencial, que funcionó hasta 1996.

En Irlanda, más de 10.000 mujeres sufrieron y fueron explotados en las Lavanderías Católica plazo Magdalena, donde muchos de ellos murieron. Similares gestionados por la Iglesia instituciones de todo el mundo han causado enorme mortalidad, la enfermedad y la ruina de millones de niños. Y sin embargo, la Iglesia nunca ha tenido que rendir cuentas o procesado por estas muertes y el robo de una enorme riqueza de las naciones enteras.

Con la reciente iniciativa de al menos un gobierno europeo y una gran cantidad de abogados para llevar Joseph Ratzinger y otros funcionarios de la iglesia a juicio por estos crímenes, creemos que es responsabilidad de usted ni para ayudar ni para ser visto a ayudar o condonar el intento de lo de evadir, impedir o retrasar la justicia, no sea que te abres a la acusación de ser cómplice de un crimen.

En nombre de nuestro Tribunal y de muchas personas que no pueden hablar, les pido que pararse en la ley de las naciones y de la humanidad, y no ofrecen ningún apoyo o protección a Joseph Ratzinger o sus accesorios en su intento de evadir la responsabilidad de sus crímenes comprobados.

Espero su respuesta y de discutir esto con usted más cuando visite el país en mayo con una delegación de derechos humanos para investigar este asunto más de cerca.

Atentamente,

Kevin D. Annett, MA, Maestría en Divinidad.

Secretario, el Tribunal Internacional de Crímenes de Estado y la Iglesia
Central Office, Bruselas

cc: mundo de los medios

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA